lunes, 20 de octubre de 2008




LA CLAVE DE LAS PROFECIAS


Debido a nuevas investigaciones y nuevos descubrimientos esta re-edición nos dará mas claridad y entendimiento al momento de leerla, siendo su contenido tan delicado.
Cuando se sabe que existen tantas profecías, uno debería preguntarse debes en cuando, si existiera alguna constante, o algún piso de fondo que sirviera para descubrir las claves que hay ocultas en ellas, las cuales servirían en consecuencia para poder leerlas entre líneas y saber sus verdaderos significados y lo mas importante, encontrar las fechas en que van a suceder.
Un ejemplo de una clave o de un piso de fondo en el cual se puedan sostener, ordenar y hacer coincidir todas las profecías que existen es "El Tiempo" en el que estuvo Jesucristo en la cruz y que a los tres días resucito.(atención a los números de las horas que bienen a continuación)
Según el evangelio de San Marcos capitulo 15:25 nos dice. Era la hora tercera cuando lo crucificaron - Y según el evangelio de San Mateo capitulo 27:45-46-50-51 nos dice. 45-Y desde la hora sexta hubo tinieblas sobre toda la tierra hasta la hora novena. 46- Cerca de la hora novena Jesús clamo a gran voz, diciendo Eli, Eli, ¿lama Sabactani? esto es, Dios mío, Dios mío ¿por que me has desamparado? 50- Mas Jesús habiendo otra vez clamado a gran voz, entrego el espíritu. 51- Y e aquí el velo del templo se rasgo en dos de arriba abajo y la tierra tembló y las rocas se parti

No hay comentarios: