jueves, 30 de octubre de 2008

la reencarnacion del espiritu




la reencarnacion del espiritu !!









No basta a vuestro espíritu una sola materia en su existencia eterna, como tampoco es suficiente para vuestro cuerpo un solo vestido durante su vida en este mundo.
En diferentes etapas habéis conocido la riqueza y la pobreza, la salud y todas las enfermedades que afligen a la Humanidad. Conocéis el egoísmo, la soberbia, la iniquidad y la falta de caridad y también el perdón y el amor, la nobleza y la generosidad.
El misterio de la resurrección de la carne lo ha esclarecido la revelación de la reencarnación del espíritu. Hoy sabéis que la finalidad de esta ley de amor y de justicia es la de que el espíritu se perfeccione, de que no se pierda jamás, porque siempre encontrará una puerta abierta como oportunidad que le da el Padre para su salvación.
Mi juicio en cada espíritu, por medio de esta ley, es perfecto e inexorable.





La mayoría de las religiones occidentales -especialmente las judeocristianas- rechazan el concepto de la reencarnación del espíritu e incluso algunas lo consideran como herejía, aun cuando no existen un solo testimonio bíblico que refute o niegue la reencarnación.
De cualquier manera, algunos teólogos de esas religiones insisten en que un párrafo de la Epístola a los Hebreos "prueba" de que no existe la reencarnación debido a que simplemente dicho, el hombre puede morir una sola vez.(ver nota acerca de
Hebreos 9:27) y también ¿Se equivocó Pablo?).
Pero más allá de cualquier debate teológico, existe una enorme cantidad de testimonios acerca de la reencarnación que han estado brotando en todas partes del mundo, y su número crece cada día. Y estos hechos, no pudieron permanecer ignorados por más tiempo por la ciencia humana, ni tampoco pueden ser descartados tan fácilmente.

La Reencarnación del espiritu

El legado Maya.




El legado Maya.

























miércoles, 29 de octubre de 2008

El fin del mundo: 10 amenazas que podrían destruir la humanidad, según la ciencia








EL FIN DEL MUNDO : 10 amenazas que podrían destruir la humanidad, según la ciencia


Cambios climáticos, epidemias, terrorismo, pandemias, meteoritos... algunos son más probables, otros menos, pero la posibilidad está ahí y es real. Diez científicos analizan estos riesgos.
Los humanos estamos bastante satisfechos por nuestros avances tecnológicos en los últimos siglos, e incluso por algunos avances sociales. Sin embargo, hay al menos diez amenazas que podrían hacer desaparecer a la humanidad de la faz de la Tierra en un suspiro, en pocos días o en unos meses. No lo dice un predicador loco: lo dicen diez científicos preguntados por la periodista Kate Ravolious para THE GUARDIAN. Más o menos probables, estas diez formas de extinguirse nuestra especie son, sin duda alguna, posibles. Y podría suceder en los próximos años.


1. CambIO CLIMATICO :

io climáticoNick Brooks, investigador del Centro Tyndall para la Investigación del Cambio Climático en la Universidad de East Anglia:

“A finales de este siglo es posible que los gases invernadero se hayan doblado y que la temperatura global haya aumentado al menos 2 grados. Esto es más calor de lo que la Tierra haya experimentado ene l último millón y medio de años. En el peor caso podría alterar el clima en muchas regiones del mundo. Podría llevar a una inseguridad alimenticia global y al colapso masivo de sistemas sociales existentes, causando migraciones y conflictos por los recursos a medida que partes del mundo se hacen inhabitables. No creo que signifique el fin de los humanos, pero tendría un potencial devastador”.



Es decir, una variante de lo que hemos visto en la película El día de mañana, incluyendo los millones de norteamericanos emigrando a México...


Posibilidad de que la temperatura mundial aumente 2 grados en los próximos 70 años: ALTA.

2. Erosión de los telómeros

Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena:

“En la punta de los cromosomas de cualquier animal hay unos tapones protectores llamados telómeros. Sin ellos, nuestros cromosomas se volverían inestables. Cada vez que una célula se divide casi nunca copia completamente los telómeros, así que durante nuestra vida nuestros telómeros se acortan y acortan a medida que nuestras células se multiplican. A la larga, cuando quedan muy cortos, empezamos a ver enfermedades relacionadas con la edad: cáncer, Alzheimer, ataques del corazón, infartos...”

“Sin embargo, los telómeros no sólo se acortan por el paso del tiempo. Mi teoría es que hay una diminuta pérdida de la longitud del telómero de una generación a otra, igual que sucede con el envejecimiento en el individuo. Durante miles de generaciones los telómeros se irán erosionando hasta niveles críticos. Entonces podríamos esperar irrupciones de enfermedades del envejecimiento en etapas jóvenes de nuestra vida, y finalmente una quiebra poblacional. La erosión de los telómeros podría explicar la desaparición de especies que aparentemente tenían éxito, como el Hombre de Neardental, sin necesidad de factores externos como el cambio climático”.

Si esto fuese así, significaría que en nuestros cromosomas, desgastados de generación en generación, ya tenemos una fecha de caducidad como especie.


Posibilidad de una quiebra poblacional por erosión de los telómeros en los próximos 70 años: BAJA.

3. Pandemia viral

Lo explica la viróloga María Zambón del Health Protection Agency’s Influenza Laboratory, es decir, el laboratorio de investigación de la gripe de la sanidad británica:

“Durante el último siglo hemos tenido 4 grandes epidemias de gripe, además del SIDA y el SARS –el síndrome respiratorio severo agudo, que ha extendido el uso de mascarillas en China y Asia-. Las pandemias masivas asolan el mundo cada siglo y es inevitable que al menos una ocurra en el futuro. En estos momentos la preocupación más seria es el virus de la gripe aviar H5 en los pollos del sureste asiático. Si este virus aprendiese a transmitirse de humano a humano podría extenderse rápidamente por todo el mundo. La gripe de 1918 causó 20 millones de muertes en sólo un año, más de las que causó la Primera Guerra Mundial. Un brote similar hoy podría tener un impacto más devastador”.























martes, 28 de octubre de 2008

profecia imcumplidas e imcumplidas



PROFECÍAS CUMPLIDAS E INCUMPLIDAS!!!!!

Hemos comprobado la pertinencia de caracterizar como marxistas o marxistoides a Reig y sus lisénkicos pares. Hasta el título de su libro, Anti Moa, remeda el Anti Dühring, de Engels; aun si, con su incoherencia habitual, Reig niega a cada paso que valga la pena ocuparse de mis modestos escritos.

Nuestros marxistas, nunca muy brillantes, tratan la república, la guerra y el franquismo con un enfoque “de clase”, a veces confuso, pero discernible: movimiento obrero o partidos obreros por aquí, partidos burgueses, oligárquicos o fascistas por allá, represión “popular” por un lado, reaccionaria por otro, acción genocida del franquismo contra “el pueblo trabajador”, explotadores culpables de las peores injusticias contra las justas aspiraciones “democráticas” y “avanzadas” de los trabajadores, de “sus” partidos y la pequeña burguesía progresista, etc. Fulminan también la paranoia o
histeria anticomunista con que los historiadores revisionistas osamos poner en duda el escrupuloso respeto de los marxistas a la legalidad republicana; o la incomprensible cerrazón con que los reaccionarios cuestionamos la conducta democrática de Stalin, que en definitiva defendió a la república española frente a la traición burguesa de Francia, y no digamos Inglaterra. En síntesis, la república fue un momento de esperanza y triunfo parcial del pueblo explotado, la guerra civil se debió a la reacción de los explotadores incapaces de aceptar la mínima reforma contraria a su interés de clase, y la era de Franco constituyó el triunfo genocida de estos últimos. Varían en matices y terminología, admiten fallos y hasta crímenes ocasionales e involuntarios de los progresistas, frente a la esencial criminalidad de las clases explotadoras: errores del “pueblo” y sus representantes, horrores de las oligarquías reaccionarias. Tal viene a ser el alfa y el omega de las versiones historiográficas progres.

lunes, 27 de octubre de 2008

Libro de profecías prevé guerra nuclear en el 2007




LIbro de profecías prevé guerra nuclear en el 2007
(EFE, T1MSN.com) La península coreana vive una grave crisis desde el pasado octubre, cuando el Gobierno de Pyongyang admitió haber desarrollado en secreto un programa nuclear con fines militares que viola los tratados internacionales, mientras que los Estados Unidos intenta resolver la situación de forma negociada.
Las profecías de Song Ha revisa las predicciones de un sabio nacido en 1845, del que se desconoce su verdadero nombre y es recordado por su apodo Song Ha, y está interpretado por Hwang Byong Duk, doctor en ciencias políticas y especialista en asuntos intercoreanos.
Los vaticinios para el periodo entre 2003 y 2010 presentan un panorama realmente pesimista para todo el mundo, pero en particular para la península coreana, en la que, según la profecía, estallará una guerra nuclear en 2007 entre los Estados Unidos y Corea del Norte.
El autor del escrito era un especialista de la última dinastía coreana de Chosun y el libro describe en unas 2.800 palabras en ideogramas chinos las predicciones sobre los acontecimientos de 120 años, desde finales de la dinastía hasta 2015. Según la interpretación del libro, las claves que rigen los próximos años entre 2003 y 2010 son la "puerta del norte" (Corea del Norte) y el tema "nuclear", lo que significa que el sabio previó la crisis nuclear norcoreana.
El término "nuclear" aparece por primera vez en el libro para definir el año 1945, cuando los Estados Unidos puso fin a la II Guerra Mundial con los bombardeos atómicos a las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki. El mismo término es también empleado para pronosticar una guerra en 2007 entre los Estados Unidos y Corea del Norte como desenlace a la crisis nuclear, y para otra guerra hegemónica en 2010 con armas nucleares que enfrentará a los Estados Unidos y China.

'Hellion: El ángel caído', una profecía menor




'Hellion: El ángel caído', una profecía menor!!!

Entre dos viajes vacacionales me da tiempo publicar la crítica que tenía preparada de ‘Hellion: El ángel caído’ (‘Whisper’, 2007)’, film que se estrena mañana, 1 de agosto. La película está dirigida por Stewart Hendler y protagonizada por Josh Holloway y Sarah Wayne Callies (la dr. Tancredi en ‘Prison Break’). Max Truemont (Holloway) es un criminal que decide secuestrar al hijo de una de las mujeres más ricas de la ciudad. Su novia y un grupo de amigos le ayudan en el rapto y se refugian en un caserón abandonado mientras tratan de cobrar el rescate. Sin embargo, no tardarán en descubrir que el niño que han secuestrado no es del todo normal.
Es obvio que no
s encontramos ante una de esas cintas que pueden, como mucho, resultar ser una sorpresa y acabar convirtiéndose en films de culto, pero de las que no se espera nada ni cuando se ruedan ni cuando se estrenan. No en vano su salida en EE. UU. se produjo directamente en DVD y sólo en algunos países se ha proyectado en salas, probablemente porque la avalan los rostros de los actores de dos de las mejores series de los últimos tiempos –digo los rostros porque sus personajes son mucho más famosos que sus nombres reales, especialmente en el caso de ella—. ‘Hellion: El ángel caído’ tiene en absolutamente todos sus aspectos externos la apariencia de directo a vídeo que se puede esperar, lo cual es una pena porque algunas de las ideas del guión de Christopher Borrelli no están nada mal y es el envoltorio lo rebaja todo el producto


Cualquiera de los personajes adultos de ‘Hellion: El ángel caído’ se encuentra entre el tópico y el absurdo. El retrato de la pandilla de secuestradores es tosco y corriente, con todos los tipos que se podrían esperar: el jefazo malísimo; el protagonista de buen corazón, pero presionado por las circunstancias; el segundón envidioso, y la chica porque para muchas personas parece que ser mujer ya define la personalidad. Como en alguna otra película reciente que seguro que recordaréis, ella se dedica a hacer de niñera y lo único que podemos adivinar de su mente es que es tonta. Es cierto que todos los personajes se persuaden de lo que escuchan en los susurros, pero ella pica demasiado fácilmente en cualquier truco, como por ejemplo, en dejarse convencer de que se quite la capucha al principio. El problema de esto no es que resulte ofensivo, sino que es poco verosímil, es decir, es un problema de guión, de que no se han buscado las vueltas suficientes para justificar un comportamiento.
Si los secuestradores son pobres como personajes, no digamos ya el otro lado. Por la parte de la policía se intenta crear una rivalidad y despertar la empatía del espectador por un joven inspector (actor también de serie, pero esta vez mala: ‘Psych’), pero casi podríamos reírnos del papelón que desempeña en la investigación.













sábado, 25 de octubre de 2008

PASOS DE SATAN PARA ACERCARSE A TI (Y SOBRE FALSOS PROFETAS



PASOS DE SATAN PARA ACERCARSE A TI (Y SOBRE FALSOS PROFETAS !!!!!





Reconocemos el ministerio de los apóstoles funcionales y de los obispos en la historia de la iglesia... Sin embargo también reconocemos que falsos profetas han aparecido en la iglesia apostólica de la misma manera como ha ocurrido en la iglesia histórica y debemos permanecer alertas del peligro constante de esos “emisarios de Satanás”El pentecostalismo es uno de los segmentos de mayor crecimiento en el cristianismo global y con unos 500 millones de personas en el mundo entero. Pero con este exitoso crecimiento también han habido problemas con falsos maestros que prometen curaciones a cambio de donaciones a las iglesias que son usados para su enriquecimiento personal.La mayoría de las iglesias cristianas en África han denunciado a falsos profetas que claman ser predicadores pentecostales ungidos.En la sección del documento titulada “Reconociendo a los Verdaderos y Falsos Apóstoles” se indican que hay falsos apóstoles o personas que no han sido ungidas por Dios sino "hombres carnales que usurpan su rola para su propia gloria".Para distinguir los apóstoles verdaderos de los falso, el documento lista las características de los verdaderos apóstoles en las que se incluye: - Se ministros fieles a los escritos y enseñanzas de los apóstoles fundacionales - Aceptar la responsabilidad personal que Dios les ha dado para la Gran Comisión aún a costa de gran sacrificio personal - Seguir sirviendo aunque nadie les haya dado un título o un reconocimiento a su rol - Estar libres del amor al dinero"Este documento presenta un fundamento bíblico sólido tanto para el ministerio apostólico histórico como para el actual", indicó Ed Wood, Presidente de la Comisión Apostólica. "El documento es el resultado del liderazgo de Santidad Pentecostal que busca dar una posición bíblica en relación al actual movimiento apostólico".En el año 2005, la Junta Directiva de la denominación, a petición de los delegados a la Conferencia General, nombró a siete estudiosos de la denominación para llevar a cabo un estudio bíblico e histórico del papel de apóstol en la Iglesia. Además invitó a representantes de sus regiones a participar en el mismo.El documento final ha sido presentado a la Junta General de Administración, que es el órgano rector más alto y fue el 30 de octubre de 2007, con cambios menores.En este documento también se dictan directrices prácticas para los ministerios apostólicos y algunos aspectos teológicos

LAS CENTURIAS DE NOSTRADAMUS


LAS CENTURIAS DE NOSTRADAMUS!!!

En su obra profética, conocida por todo el mundo con el nombre de Centurias, Nostradamus quiso recoger los acontecimientos relacionados con el futuro de la Humanidad, desde los días en que él empezó a escribir hasta el fin de los tiempos.
Qué son las Centurias puede decirse en pocas palabras. Así como un libro está dividido en capítulos y un poema en cantos, de la misma manera las profecías del vidente de Salon están divididas en Centurias, cada una de las cuales contiene un número variable de cuartetas (originariamente habían de ser cien por Centuria) en las que se da siempre una rima, forzada algunas veces, y en las que, en la mayor parte de los casos, no puede decirse que haya un nexo lógico de
tiempo y de lugar y, sobre todo, una claridad de interpretación que las haga fácilmente inteligibles y nos dé a conocer exactamente el tiempo en que se realizarán los acontecimientos vaticinados.
Se dice hoy que son doce las Centurias, pero sólo las diez primeras son, sin lugar a dudas, de Nostradamus. La primera edición de estas diez Centurias vio la luz en 1555, por obra de un editor de Lyon.
Después, las sucesivas ediciones que han aparecido en diversas épocas han presentado, añadidas a las diez Centurias, un cierto número de
nuevas cuartetas proféticas y, concretamente, cuatro cuartetas añadidas a la Centuria VII, seis a la Centuria VIII y una a la Centuria X. Sólo dos cuartetas han formado la Centuria XI y once la Centuria XII.
No se sabe con certeza cuál es el origen de estas cuartetas, posteriormente insertas en la obra profética del mago de Salon.
En esta cuestión, sólo podemos aventurar hipótesis. Así, algunos investigadores afirman que, al morir Nostradamus, se hallaron entre sus papeles un cierto número de profecías, escritas ciertámente por él y que, por tanto, podrán añadirse a las suyas propias. Otros, por el contrario, las han atribuido a quienes nada tenían que ver con el vidente y las consideran, por consiguiente, apócrifas.

Quetzalcoatl y las profecías aztecas ( Mexicas ) Los soles


Quetzalcoatl y las profecías aztecas ( Mexicas ) Los soles !!!!!!!!







QUETZALCOATL Y LAS PROFECIAS AZTECAS (MEXICAS)LOS SOLESEN UN PRINCIPIO NO HABÍA NADA, Y ENTONCES EL DIOS ETERNO OMETECUHTLI, CREO A TONACATECUHTLI (SEÑOR DE NUESTRA CARNE) Y A TONACACIHUATL(SEÑORA DE NUESTRA CARNE) PARA QUE POBLARAN EL UNIVERSO.ESTOS DOS DIOSES TUVIERON CUATRO HIJOS:EL PRIMERO NACIO ROJO, Y SIN PIEL QUE CUBRIERA SU CUERPO Y LO LLAMARON XIPE TOTEC (NUESTRO SEÑOR EL DESOLLADO).EL SEGUNDO NACIO NEGRO, CON GARRAS Y COLMILLOS DE JAGUAR, Y LO LLAMARON TEZCATLIPOCA (ESPEJO NEGRO QUE HUMEA).EL TERCERO NACIO BLANCO, CON CABELLO RUBIO Y OJOS AZULES, Y LO LLAMARON QUETZALCOATL (SERPIENTE EMPLUMADA).Y EL CUARTO NACIO AZUL, CON LA MITAD DE SU CUERPO DESCARNADA, Y LO LLAMARON HUITZILOPOCHTLI (COLIBRI ZURDO).
AL PASO DEL TIEMPO, LOS CUATRO HERMANOS SE REUNIERON PARA SABER QUE ES LO QUE HARÍAN, Y DESPUÉS DE MUCHO DELIBERAR, ACORDARON CREAR UNA OBRA QUE LOS VENERASE Y DIGNIFICASE COMO DIOSES. HUITZILOPOCHTLI CON SU GRAN PODER, HIZO UNA GRAN HOGUERA ALREDEDOR DE LA CUAL SE SENTARON PARA HACER SU OBRA.CREARON AL HOMBRE Y LO PUSIERON EN LA TIERRA Y LO LLAMARON HUEHUECOYOTL Y CREARON A SU MUJER, Y A LOS DOS LOS LLAMARON MACEHUALTIN, Y LES ORDENARON TENER HIJOS QUE LES RINDIERAN HONORES COMO DIOSES. CREARON LOS MARES Y LOS LAGOS, LAS MONTAÑAS Y PUSIERON EN ELLAS ANIMALES, PARA QUE EL HOMBRE LOS CAZARA Y SE ALIMENTARA DE SU CARNE. AL FINAL, SU OBRA ESTABA COMPLETA PERO HABIA TINIEBLAS EN EL TLALTIPAC, NUNCA ERA DE DIA PUESTO QUE NO HABÍA SOL
.

UNA VEZ DERRIBADO A SU HERMANO, QUETZALCOATL SE CORPOREIZO SOL, PERO SIENDO MAS BENÉVOLO CON LA VIDA, PERMITIENDO QUE LAS COSECHAS SE DIERAN EN ABUNDANCIA Y QUE LOS HOMBRES FUERAN FELICES GRACIAS A SU DIOS. LOS HOMBRES DE ESTA ÉPOCA ALIMENTABAN SE DE FRUTAS SILVESTRES LLAMADAS ACOTZINTLI.TODO ERA IDÍLICO HASTA QUE EN UN DIA NAHUI-EHECATL EL JAGUAR-TEZCATLIPOCA SUBIÓ A LOS CIELOS Y DERRIBO A SU HERMANO DE UN ZARPAZO. EN SU CAIDA, QUETZALCOATL PROVOCO UN GIGANTESCO Y MONSTRUOSO VENDAVAL QUE DESGARRABA LOS CERROS Y DESTRUÍA TODO A SU PASO, LOS HOMBRES TENIAN QUE CAMINAR ENCORVADOS, AFERRANDOSE A LO QUE PODIAN Y POR ESTA RAZON SE CONVIRTIERON EN MONOS. SOLO SOBREVIVIO UNA PAREJA, REFUGIANDOSE EN UN GRAN BOSQUE CERCANO. ESTE SOL DURO 376 XIUHMOLPILLIS, DESAPARECIO EN UN AÑO CE-TECPATL Y FUE LLAMADO EHECATONATIUH O SOL DE VIENTO.

AHORA FUE EL TURNO DE TLALOC DE HACERSE SOL Y TOMAR EL LUGAR DE QUETZALCOATL. LOS DESCENDIENTES DE LA PAREJA DE SOBREVIVIENTES POBLAN AL TLALTIPAC, Y ALIMENTABANSE DE ATZINZINTLI O MAIZ DE AGUA.PERO LA GENTE DE ESTA ERA SE CORROMPIO, DESATENDIAN LOS PRECEPTOS MORALES QUE LOS DIOSES LES HABIAN IMPUESTO Y SE DEDICABAN A LOS PLACERES MALSANOS, AL ROBO Y AL HOMICIDIO. LA TIERRA EN POCO TIEMPO, NO FUE SINO SOLO UN VASTO PARAMO YERMO EN POCO TIEMPO.HARTO DE TANTA PODREDUMBRE, QUETZALCOATL LE ORDENA A XIUHTECUHTLI, DIOS DEL FUEGO, QUE DESTRUYA A LA HUMANIDAD. ESTE DIOS EMERGIO DE UN GIGANTESCO VOLCAN EN UN DIA NAHUI-QUIAHUITL. Y COMENZO A LLOVER FUEGO DEL CIELO, LOS HOMBRES ATEMORIZADOS, LE ROGARON A LOS DIOSES QUE LOS CONVIRTIERAN EN AVES PARA ESCAPAR DEL HOLOCAUSTO, CONMOVIDOS LOS DIOSES CONVIRTIERON A UNOS EN PAJAROS Y A OTROS EN GUAJOLOTES. POR CONSEJO DE XIUHTECUHTLI, SOLO SOBREVIVIO UNA PAREJA, REFUGIANDOSE EN UNA CUEVA MUY ALTA, LLEVANDO CON ELLOS UNA MATA DE MAIZ Y EL FUEGO SAGRADO.ESTE SOL DESAPÀRECIO EN UN AÑO CE TECPATL, DURO 78 XIUHMOLPILLIS Y FUE LLAMADO XIUHTONATIUH.

AHORA FUE EL TURNO DE TLALOC DE HACERSE SOL Y TOMAR EL LUGAR DE QUETZALCOATL. LOS DESCENDIENTES DE LA PAREJA DE SOBREVIVIENTES POBLAN AL TLALTIPAC, Y ALIMENTABANSE DE ATZINZINTLI O MAIZ DE AGUA.PERO LA GENTE DE ESTA ERA SE CORROMPIO, DESATENDIAN LOS PRECEPTOS MORALES QUE LOS DIOSES LES HABIAN IMPUESTO Y SE DEDICABAN A LOS PLACERES MALSANOS, AL ROBO Y AL HOMICIDIO. LA TIERRA EN POCO TIEMPO, NO FUE SINO SOLO UN VASTO PARAMO YERMO EN POCO TIEMPO.HARTO DE TANTA PODREDUMBRE, QUETZALCOATL LE ORDENA A XIUHTECUHTLI, DIOS DEL FUEGO, QUE DESTRUYA A LA HUMANIDAD. ESTE DIOS EMERGIO DE UN GIGANTESCO VOLCAN EN UN DIA NAHUI-QUIAHUITL. Y COMENZO A LLOVER FUEGO DEL CIELO, LOS HOMBRES ATEMORIZADOS, LE ROGARON A LOS DIOSES QUE LOS CONVIRTIERAN EN AVES PARA ESCAPAR DEL HOLOCAUSTO, CONMOVIDOS LOS DIOSES CONVIRTIERON A UNOS EN PAJAROS Y A OTROS EN GUAJOLOTES. POR CONSEJO DE XIUHTECUHTLI, SOLO SOBREVIVIO UNA PAREJA, REFUGIANDOSE EN UNA CUEVA MUY ALTA, LLEVANDO CON ELLOS UNA MATA DE MAIZ Y EL FUEGO SAGRADO.ESTE SOL DESAPÀRECIO EN UN AÑO CE TECPATL, DURO 78 XIUHMOLPILLIS Y FUE LLAMADO XIUHTONATIUH.







EL SIMBOLO DE LA IGLESIA DE SATAN !!!!!!!!!!



EL SIMBOLO DE LA IGLESIA DESATAN!!!!!!!!!!!





EL BAPHOMET, El símbolo de la "CHURCH OF SATAN", consta de tres elementos: La estrella pentagonal (pentagrama) invertida, los símbolos colocados junto a cada una de las puntas y el rostro de un macho cabrio.
A continuación se describen los significados de cada uno de estos elementos de manera breve:
Los signos en las puntas de la estrella pentagonal invertida son las letras hebreas "LAMED", "VAV", "YOD", "TAV" y "NUN-FINAL" forman, leyéndose a partir de la punta inferior y siguiendo en dirección contraria a las manecillas del reloj, la palabra "L-V-I-T-N", es decir, "LEVIATÁN" (En la escritura hebrea no se escriben siempre todas las vocales), la serpiente de las profundidades marinas, un símbolo de las fuerzas ocultas de la naturaleza.

En cuanto al pentagrama mismo, hay por lo menos hay por lo menos tres formas diferentes de interpretarlo:
1) En el pentagrama no invertido, que se usa en la llamada magia blanca, la punta superior representa al espiritu y las otras cuatro restantes simbolizan los cuatro elementos clásicos de la naturaleza (agua, aire, fuego y tierra), con lo cual se intenta decir que lo espiritual está por encima de lo material, que es la filosofia de las religiones "normales". La estrella invertida, por el contrario, con la punta que representa al espíritu apuntando hacia abajo, simboliza la supremacía de la naturaleza (representada por las otras cuatro puntas) sobre lo "espiritual". Esta supremacía se puede explicar de dos formas:
a) No hay ningún dios ni principio espiritual en el universo, todo se rige por las leyes naturales.
b) El componente de los seres humanos llamado "espíritu" (es decir, inteligencia, sentimientos, etc.) no es más que un producto de la evolución natural y depende del cuerpo fí

En el pentagrama invertido las tres puntas inferiores representan la negación de la "sagrada trinidad" de los teólogos cristianos y las dos puntas superiores representan la afirmación de las paridades o contrastes que realmente equilibran y dirigen el universo y la vida, como por ejemplo: creación/destrucción, positivo/negativo, masculino/femenino, acción/reacción, vida/muerte, activo/pasivo, etc.
3) En un pentagrama invertido se puede insertar la figura de la cabeza del macho cabrío: Las dos puntas superiores son los cuernos, las puntas laterales son las orejas y la punta inferior es la barba
.



PACTOS EN LA OSCURIDAD !!!



PACTOS EN LA OSCURIDAD !!!
Nuestro Pacto creará una ilusión que será, tan grande, tan inmensa, que escapará a la percepción. Aquéllos que la vean serán acusados de dementes.
Crearemos frentes separados para impedirles ver la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como no conectados, para guardar viva la ilusión.
Nuestro objetivo se logrará gota a gota, de tal manera que jamás seremos objeto de sospechas. Esto también les impedirá ver los cambios cuando ellos ocurran. Siempre estaremos arriba de su relativo campo de experiencia, porque nosotros conocemos los Secretos del Absoluto.
Trabajaremos juntos siempre y permaneceremos unidos por la sangre y el secreto. La muerte vendrá a aquel que hable.
Mantendremos breves sus esperanzas de vida y sus mentes debilitadas, mientras pretendemos hacer lo contrario. Usaremos nuestro conocimiento de ciencia y tecnología en forma sutil de tal forma que ellos jamás verán lo que está pasando.
Usaremos los metales, aceleradores de envejecimiento y sedativos en la comida, el agua y también en el aire. Los venenos se absorberán por su piel y sus bocas, estos destruirán sus mentes y sus sistemas reproductores. Por todo esto, sus niños nacerán muertos, y nosotros ocultaremos esta información.
Inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de su ayuda. Desde temprano, cuando sus mentes son jóvenes los tendremos como objetivo, con lo que ellos más aman, las cosas dulces. Cuando sus dientes se deterioren, les llenaremos de metales que matarán sus mentes y robarán su futuro.
Cuando su habilidad de aprender ha sido afectada, crearemos medicinas que los harán más enfermos y ésta causará otras enfermedades para las cuales crearemos más medicinas aún. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros, mediante nuestro poder. Crecerán deprimidos, lentos y obesos, y cuando ellos vengan a nosotros por ayuda, les daremos más venenos.

PROFECIAS DE SAN BERNARDINO

PROFECIAS DE SAN BERNARDINO

Bernardino , sigue enviando sus visiònes y con la lògica cautela , pero tambièn con la lògica curiosidad que pueden entrañar para todos , hago un envio de estas ultimas que me llegan en el dia de Hoy , recomendando a todos , que èstas sean tomadas como lo que son VISIONES de un MONJE ANACORETA y luego que cada cual saque sus propias conclusiònes .- " Porque ha llegado el signo de los tiempos y la señal en los cielos que ha hecho que todos los hombres en todos los lugares del mundo levanten sus ojos hacia el altìsimo , me ha sido revelado que este acontecimiento , es el preludio de la gran depuraciòn . La Cruz se alza gloriosa abriendose camino por el portal abierto , sustentando en sus brazos al toro y al Leòn y el escorpiòn , acecha para morder el calcañar del aguador . Grandes señales seràn vistas en los pròximos dias , que haràn que los hombres se encojan de estupor , ante la furia desatada de los elementos y la ferocidad de las naciònes lanzadas la una contra la otra . La Luna eclipsarà por breve tiempo el poder del sol y arderà en llamas de sangre , desatando su furia en lugares sagrados . ! Ay Jerusalèn que no supiste entender la palabra y adoras al becerro de Oro ! seràs atacada por tus enemigos y pondràn sitio a tus murallas , para hacer caer sobre tì , el fuego de la iniquidad de los impios . Querràs convertirte y pediràs la ayuda de tus aliados , pero no llegaràn a tiempo de detener tu destrucciòn . En el fondo de los mares acecha la gran serpiente dormida , Leviathàn , que harà crujir los continentes al despertar de su largo sueño de siglos olvidada . En su despertar , fuego y terremotos en todas las costas , vientos huracanados , barreràn sin tino las costas aterrorizando a las poblaciònes y los hombres huiràn al cobijo de las montañas . La Patria de la Religiòn Ortodoxa , sufrirà en breve mucho llanto , por la muerte de sus hijos en guerra contra los infieles . Aquellos otros que lucharon unidos contra el yugo-eslavo , deberàn de volver sus armas contra aquellos a quienes antes defendieron , al extenderse el terror y los crìmenes fruto de la venganza contra sus hermanos de raza . Grande serà la dureza de estos pròximos tiempos que harà despertar a China de su aislamiento . Aquellos paises que combaten por la hegemonia de un valle , haràn que sus tierras queden infèrtiles durante mucho tiempo y su locura , harà la desgracia de sus naciònes , por no haber seguido el consejo de aquellos que pidieron que se desarmaran . Gran turbulencia y peste en los aires traerà esta contienda a sus vecinos que por los aires veràn llegar desde las nubes el veneno de sus hogueras . Los Estados Unidos , contemplaràn por sorpresa , como sus antiguos enemigos , son desvastados por la ira de sus propios hijos bastardos . Desde el cielo , el poder amarillo , prepara en forma de una nueva arma la ceguera de los centinelas del cielo , antes de acometer contra el mundo de occidente . Tarde reaccionaràn aquellos que viven en la libertad , viendo como muchas de sus ciudades son yà pasto del fuego y del humo . No quedaràn inpunnes sus crìmenes y por ello seràn castigados de tal manera , que los elementos desencadenados haràn temblar sus tierras y caerà fuego sobre sus Ciudades , no sin antes haber desplegado por Europa sus huestes y haber invadido Rusia , que les harà frente sin èxito alguno . Por tierra, mar y aire seràn enviados los ejèrcitos invasores en numero de cien millones , levantando ejercito tal que el mundo no contemplò . Derrotados sus hombres en los campos de batalla , seràn tambien muertas las bestias de los campos para frenar tal acometida , quedando intactos los edificios , las plantas y vivos todos los animales de sangre fria y hasta los insectos . No contentos con ello , desataràn las pestes que causaràn gran virulencia en el viejo mundo y en el nuevo . Seràn frenados en los pirineos , tras haber invadido Europa Entera , por el Rey de España que con ello , rendirà su ùltimo servicio al pueblo que lo aclamò y por ello reinarà en todas las Españas del Nuevo Mundo . En las costas de España , seràn derrotados los infieles , que penetraràn en las ciudades siendo destruidos en las montañas , donde quedaràn indefensos . La Gran escuadra , un mès tardarà en llegar con ayuda a las naciònes libres . Serà tarde puès bajo sus costas , mortiferas trampas se preparan a ser detonadas para causar terremotos que arrasen una cuarta parte de la patria de la libertad y en los subsuelos de sus grandes ciudades , detonaràn tambièn artefactos que anteriormente habian sido hundidos en sus entrañas , haciendo brotar en un instante fuego y humo a la consigna del ataque , haciendo inservibles las defensas y ciegos los centinelas del espacio . Puès con ello , se prepara la gran recesiòn en el otoño , que harà temblar las bolsas . Preparad para entonces enseres preciosos y ahorros , puès debereis de consumir estos a falta de otros recursos . Las fàbricas y las oficinas cerraràn sus puertas a todos y el dinero apenas tendrà valor . La tierra se oscurecerà por todo ello màs de tres dias en los que serà imposible comunicar con nadie por cable o por aire . Trascurridos estos tres dias de terror en los que la luz electrica no alumbrarà las Ciudades , y los cielos estaràn oscurecidos , seràn de recuento de victimas en numero de màs de 3/4 de aquellos que hoy viven sobre la tierra . En pocos dias moriràn muchos màs . He aquì que cuando los hombres creen haber superado el reto de los profetas , se haràn realidad aquellas calamidades que fueron reveladas en Padmos" .- Es decir ; que segùn nuestro monje Bernardino , nos esperan todavìa acontecimientos , que habiamos creido dejar atras .

jueves, 23 de octubre de 2008

LA CRUZ ORLADA !!



CRUZ ORLADA !!!
La Cruz Orlada le fue transmitida una noche a Benjamín Solari Parravicini, es similar a la Cruz Griega, es decir que tiene los dos brazos iguales, y la encontramos en casi todas las culturas precristianas como un signo sagrado. La hallamos entre los egipcios, hititas, sumerios, asirios, caldeos, hindúes, persas, chinos, semitas, aztecas, mayas, e incas. Y en Europa era venerada entre los celtas, vascos, griegos y germanos.
En la época bizantina apareció en el interior y exterior de todas las iglesias y templos cristianos. La aplicación más conocida en la actualidad de la Cruz Griega está en el símbolo de la Cruz Roja y en la cruz de Cáritas.
Ésta cruz tiene la particularidad de que revierte la polaridad negativa de un lugar en positiva, no importando en que material esté hecha la cruz. Yo hice pruebas con el péndulo y con varas de radiestesia, y siempre marca lo positivo. Esto lo he mencionado en mi segundo libro sobre Parravicini.
El renacer de la cruz orlada por Parravicini
Una noche Fray José de Aragón, el Ángel Guardián de Benjamín Solari Parravicini, le dictó lo siguiente:
“Hijo, esta noche llego a ti, para decirte: escribe y dibuja: es hora de echar a correr la palabra en amor, el amor en Fe y la Fe en Santa Paz.
Se vive una época Bizantina- y como en ese ayer que brilló con Justiniano I - en ese ayer entró el caer de una civilización, y el nacer de otra, y en el que después de caer y sacados de todo, la cruz regresó y de nuevo se supo algo de lo mucho que se había perdido. . .
No quiero extenderme en historia, más sí, quiero rogarte: dibuja algunos premonitorios trazos sobre lo que te daré.
He pensado que es el momento de echara correr la palabra en amor, el amor en Fe y la Fe con Santa Paz.

LOS TRES CINABRIOS


LOS TRES CINABRIOS !!!

«La energia espiritual que nace en el seno del aliento, se sitúa en el cinabrio superior; el aliento que nace en el seno de la esencia, se sitúa en el cinabrio mediano; la unión del agua y del aliento verdadero forma la esencia que se sitúa en el cinabrio inferior. El campo superior es la morada de la energia espiritual, el campo mediano es el palacio del aliento, y el campo inferior es 1a región de la esencia.»Varios textos de la escuela de la Puerta del Dragón, emparentados, con el texto que acabamos de citar, atribuyen varios nombres a los diferentes campos de cinabrio. El Dacheng jiejing escrito por Liu Huayang en el siglo XVIII da los siguientes nombres: «El campo de cinabrio superior o Niwan, se sitúa en el centro de la cabeza. Es llamado también Estanque del Loto Superior(shang lianchi), y en él está contenida la energia espiritual. El campo de cinabrio mediano, también llamado Caldero de tierra (tu fu) o Estanque del Loto mediano (zhong lianchi), se encuentra a 3,6 pulgares por debajo del centro del cuerpo. Mide 1,2 pulgares, y es el lugar en el que se nutre al embrión. Está situado a la derecha de la Morada del Arcano (dongfang), y a la izquierda del Minstang. El campo de cinabrio inferior, también llamado Estanque Florecido(huachi) u Océano del aliento(qihai), se sitúa a 1,3 pulgares por debajo del ombligo. Está a la misma distancia del cóccix que de los riñones y corresponde a las gónadas. En él está encerrada la esencia y es el lugar en el que se recoge el remedio. También está situado a la izquierda del Mingtang y a la derecha de la Morada del Arcano.»El Rushi wowen, otro texto de la escuela de la Puerta del Dragón, que data del siglo XIX , da una descripción similar de los tres campos de cinabrio, pero del campo de cinabrio inferior dice que mide 1,2 pulgares y que comporta dos cavidades que se comunican con los riñones.

LOS OCHO TRIGRAMAS




LOS OCHO TRIGRAMAS !
Los ocho trigramas son los bloques fundamentales que conforman los 64 hexagramas del I Ching. (trigrama = 3 líneas, hexagrama = 6 líneas).
Como hemos explicado antes, todo pasa por ciclos Yin y Yang. El estudio de los ciclos de transformación a través de los elementos ha llegado más allá del mero análisis de los elementos.
Estos patrones o eventos cambiantes se correlacionaron en un modelo simétrico, que representa todas las posibles situaciones cósmicas y humanas. Este modelo son los ocho trigramas.
Los antiguos chinos reconocieron patrones matemáticos en la naturaleza. Ellos registraron la manera en que estos eventos macrocósmicos afectaban al microcosmos.

EL CUADRADO MAGICO DE LO SHU:

Cuenta la leyenda que Yu el Grande, de la dinastía Xia (2100 A.C.), después de una inundación, vió unas marcas, compuestas por puntos negros (yin) y blancos (yang), en el caparazón de una tortuga que emergió del rió Lo. Este patrón se conoce como el mapa del río Lo. Este diagrama denota cambio, transformación e interacción de las fuerzas de la naturaleza y del hombre.Si miramos los puntos vemos lo siguiente: Un patron de cuatro puntos negros y dos puntos negros están separados por nueve puntos blancos. Numéricamente los puntos equivalen a ciertos números, en este caso a 4, 9 y 2 respectivamente, y así sucesivemente con todos los puntos, esto deriva en el cuadrado mágico de Lo Shu. Es mágico porque las celdas suman 15, tanto horizontal, vertical y diagonalmente. Este es el origen del Bagua del Cielo Posterior.EL BAGUA
En 475 - 221 A.C., los principios de los cinco elementos, los ocho trigramas y el Lo Shu existían por separado. En la dinastía Han (206 A.C. – 220 D.C.), estos principios se integraron en un todo.
Primero existió el Bagua del Cielo Anterior y luego el Bagua del Cielo Posterior. Este último es el que se utiliza para los estudios de Feng Shui.
Los trigramas conforman el Bagua (significa 8 trigramas), y cada uno identifica un tipo de energia diferente.
Cada trigrama se refiere a un miembro de la familia, un punto cardinal, una parte del cuerpo, a uno de los cinco elementos, y a otros atributos.
Cada uno de los símbolos y atributos del Bagua se utilizan para dar “claves” en la distribución de energia o chi en las construcciones, y sirve para, en el caso de casas, ubicar las distintas habitaciones y asignar a miembros de las familia en los diferentes espacios de la casa; y en el caso de negocios, ubicar las áreas de trabajo y asignar a los directivos y empleados en los espacios más propicios para cada uno; y en ambos casos, remediar sectores desfavorables, y activar los favorables, con el fin de maximizar el Feng Shui auspicioso

Doppelganger!



Doppelganger!
Doppelgänge
Doppelgänger es el vocablo alemán para el doble fantasmagórico de una persona viva. La palabra proviene de doppel, que significa "doble", y gänger, traducida como "andante". Su forma más antigua, acuñada por el novelista Jean Paul en 1796, es Doppeltgänger, 'el que camina al lado' (Molina Foix: 10-11). El término se utiliza para designar a cualquier doble de una persona, comúnmente en referencia al "gemelo malvado" o al fenómeno de la bilocación.
También se utiliza la palabra para describir el fenómeno por el cual una persona puede ver su propia imagen por el rabillo del ojo.
Los Doppelgänger aparecen en varias obras literarias de ciencia ficción y fantasía, en las cuales son un tipo de metamorfo que imita a una persona o especie en particular por alguna razón, generalmente nefasta.
Casos famosos del fenómeno Doppelgänger :
Las supuestas apariciones públicas del Doppelgänger de Emilie Sagée, una maestra de escuela del siglo XIX, fueron registradas por Robert Dale Owen, después de que Julie von Güldenstubbe diera a conocer el caso.
Guy de Maupassant registró sus experiencias con su Doppelgänger en su historia ¿Él?.
Percy Bysshe Shelley afirmaba haber conocido a su Doppelgänger, que se le apareció para presagiarle su propia muerte.
John Donne, el poeta metafísico inglés, conoció al parecer al Doppelgänger de su esposa en París, que le presagió la muerte de su hija, aún no nacida.
Al final de la Segunda Guerra Mundial, se rumoreaba que las fuerzas soviéticas hallaron un cadáver muy parecido a Adolf Hitler cuando entraron en Berlín.

Las 12 Pirámides de Toth

Las 12 Pirámides de Toth

En ese momento, yo, Thoth, quien sería un escriba y maestro dentro de la matriz, vino a este lugar y escribió este libro para que ustedes lo encontraran en este momento.
Dentro del libro están sus claves. Una gran pirámide fue construida por mi designio en la superficie del planeta.
Sería un duplicado de la que está arriba y estaría unida a ella. Y yo vendría a través de esta pirámide muchas veces en muchas formas, para guiar y enseñar a las almas que vendrían a este lugar.
Su llegada aquí ha abierto la puerta para aquellos que fueron sacerdotes y sacerdotisas de un tiempo que una vez entró en la historia de la humanidad.
Ahora viajaremos a la primera de las 12 pirámides que espera más allá de esta realidad, no obstante mantiene su creación en su lugar.

La primer pirámide está actualmente en la rejilla sobre el área que ustedes llamarían la Antártica, el cual sería considerado un portal a otros sistemas planetarios.
El alma que supervisa esta pirámide se mueve por la frecuencia, Xerthaenus.
La función de esta pirámide es crear y guiar las experiencias ligadas a los ires y venires de entidades extraterrestres que fueron parte de la historia del Planeta Tierra.
Y hubo muchas entidades de estos mundos lejanos que una vez fueron parte de la historia de su planeta, sus viajes fueron codificados dentro de la matriz por Xerthaneus y sus dos asistentes.














Si han llegado a este lugar, han llegado al templo el cual los llevará a doce pirámides de luz. Estoy aquí para decirles una historia de 12 pirámides que vinieron a través de lo que ustedes llaman el vacío oscuro para entrar a este mundo físico y crear una realidad física que las almas pudieran experimentar.





Al momento de mis escrituras, estas 12 pirámides estaban en el plano Terrestre colocadas ahí por designio. Aunque cada pirámide pueda parecer al ojo humano como las otras – tengan la certeza de que cada una es única en frecuencia y propósito.
Dentro de cada una de las 12 pirámides estaban 3 entidades para un total de 36 fuerzas creadoras.






Y estas 36 fuerzas pusieron en la Tierra formas de vida de diferentes formas y diseños. Usaron las energías de la luz y los tonos de los cristales para crear.










Cuando los 36 terminaron, dejaron la superficie del planeta en sus pirámides y permanecieron fuera del planeta físico en donde crearon un sistema de rejillas que unía todas las cosas dentro y fuera del planeta. Esto fue en forma de una matriz, red.





En ese momento, yo, Thoth, quien sería un escriba y maestro dentro de la matriz, vino a este lugar y escribió este libro para que ustedes lo encontraran en este momento.
Dentro del libro están sus claves. Una gran pirámide fue construida por mi designio en la superficie del planeta.
Sería un duplicado de la que está arriba y estaría unida a ella. Y yo vendría a través de esta pirámide muchas veces en muchas formas, para guiar y enseñar a las almas que vendrían a este lugar.
Su llegada aquí ha abierto la puerta para aquellos que fueron sacerdotes y sacerdotisas de un tiempo que una vez entró en la historia de la humanidad.
Ahora viajaremos a la primera de las 12 pirámides que espera más allá de esta realidad, no obstante mantiene su creación en su lugar.