lunes, 20 de octubre de 2008

PROFECIAS CUMPLIDAS DE ORIGEN SOBRENATURAL



PROFECIAS CUMPLIDAS DE ORIGEN SOBRENATURAL
PROFECÍAS CUMPLIDAS
DE ORIGEN SOBRENATURAL
Pedro dijo que Jesús era el Hijo de Dios vivo. Mateo 16:16.
Profecía que se cumple en todo discípulo de todo tiempo, el nuevo nacimiento del Espíritu Santo, aquellos que lo experimentan se sienten una nueva criatura, viven buscando servir a Dios, han cambiado su corazón y su mente, viven por el espíritu.
Los milagros y las sanidades. Evangelios.
Los sueños y las visiones proféticas en el pueblo de Dios. Interpretación de José en Egipto, Jacob y la escalera que llegaba al cielo y por la que subían y bajaban ángeles, sueños de José marido de María para librar al niño Jesús, la visión a Ananías para abrir los ojos a Pablo.
Destrucción de Sodoma y Gomorra. Génesis.
DE CARÁCTER HISTÓRICO
El pecado del hombre. El Señor, hablando de forma profética, anunció a Adán que el día que comise del árbol del conocimiento del bien y del mal, moriría; la serpiente le dio la interpretación que le convenía: que no morirían físicamente en aquél momento. El hombre no obedeció a Dios, y Dios habla al espíritu del hombre, y desde aquél día, Adán y Eva, el hombre y su alma, ya no buscaban su relación con Dios, como antes de comer de aquél árbol, el diablo venció al hombre desde aquél día, y hasta que el hombre no cambia su mente, y se arrepiente para que su alma vuelva a sentir amor por Dios, no llega el nuevo nacimiento del Espíritu, muriendo a nuestro hombre viejo para dejar que nuestra mente, esta vez sea enseñada por Dios y no se nutra de un código que la esclaviza y mata.
El diluvio. Anunciado por Dios mismo a Noe.
Nacimiento de Isaac. Anunciado a Abraham para Sara en su vejez.
Las Plagas de Egipto anunciadas por Moisés a Faraón.
La llegada a la tierra prometida y la caída de Jericó si obedecemos a Dios. Josué 6.
Samuel el gran profeta, tuvo que buscar el rey que quiso el pueblo que despreció al Señor como rey y a él como profeta. Ungió a Saúl que desobedecería a Dios y a quien ha de relevar del cargo por dejar con vida al rey del enemigo después de haber matado a todo ese pueblo, luego a David como líder especial de su pueblo, Cristo es llamado hijo de David. El es la voz de Dios durante el reinado histórico más relevante de Israel. Samuel 1 y 2.
Daría Sus leyes en nuestras mentes y en nuestros corazones las escribiría. Jeremías 31:33.
Las cuatro bestias del libro de Daniel son los cuatro grandes imperios, Babilonio, Medo-Persa, Griego y Romano, del cual sigue el Vaticano. Los cuales se sucedieron, y es destacable la precisión sobre la vida y muerte de Alejandro Magno, como describe su muerte no por mano humana, como en la historia ocurrió cuando murió por la picadura de un insecto.
Destrucción de Tiro a manos de Alejandro Magno en Zacarías 9:3.
Regreso de Israel a su tierra profetizado por Oséas. Cumplida en el año 1948.

No hay comentarios: